Ir al contenido principal
1/5

Manguera para aspiradora D27 (Ø 35 mm), manguera roscada antiestática para extracción de polvo (5 m)

15 € de regalo a partir de 250 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por RAPIDEPRIX

Información del producto

Descripción

  • Recolección de polvo eficiente: Especialmente diseñada para capturar eficazmente las partículas de polvo, creando un espacio de trabajo más limpio y mejorando la calidad del aire durante el lijado.
  • Función antiestática: Cuenta con una construcción antiestática que minimiza la acumulación de electricidad estática, reduciendo la adhesión del polvo y mejorando la seguridad en el lugar de trabajo.
  • Compatibilidad: Esta manguera roscada D27/32 mm se adapta a varias amoladoras eléctricas en seco, lo que la convierte en una herramienta esencial para cualquier aficionado al taller. Construcción superior: Fabricada con materiales resistentes al desgaste, rendimiento fiable en condiciones de trabajo exigentes. Longitud extendida: Con 5 metros, esta manguera ofrece un amplio alcance para todas las aplicaciones, lo que permite maniobrar sin esfuerzo en su espacio de trabajo sin comprometer la eficiencia de la recolección de polvo.

Características

  • Marca
    XISRENS
  • Color
    Verde
  • Material
    Plástico
  • Modo de fijación
    Montaje electrostático
  • Tipo de accesorio para aspirador
    Manguera
  • Tipo de filtro
    Sin filtro incluido
  • Referencia ManoMano
    ME266343742
  • MMID
    780538050000
  • Ref. del fabricante
    mn-jq-ymx-1216
  • EAN
    6038354641154
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares