Ir al contenido principal

Manguera hidráulica DN08 AK M16 3,9 m 350 bar

Vendido por shumee y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

Manguera hidráulica DN08 AK M16 3,9 mb 350 bar

Somos fabricantes de mangueras hidráulicas de alta presión.

Método de marcado de mangueras hidráulicas

  1. A=extremo con tuerca

  2. B=extremo con rosca externa

  3. K=extremo acodado

Manguera hidráulica DN08 1SN AK M16 3,9 mb 350 bar

  • Manguera hidráulica con abrazadera (completa) con un extremo hembra (tuerca) y con un extremo acodado M16x1,5 10L.

  • Manguera con un diámetro interno de DN08 (5/16" = 8 mm) con una sola trenza de acero

  • Extremo izquierdo = Rosca M16x1.5 (tuerca)

  • Extremo derecho = Rosca M16x1.5 (codo de 90°)

  • Presión de trabajo 350 bar. Longitud 3,9 m (390 cm = 3900 mm)

En nuestra empresa puede Solicite cualquier manguera hidráulica (con cualquier tipo de terminación, diámetro y presión de trabajo). Envíe sus consultas a nuestra dirección de correo electrónico.

Foto ilustrativa

Las mangueras ofrecidas se engarzan según el pedido individual del cliente (de una longitud y terminaciones específicas). Las mangueras engarzadas según el pedido del cliente no son retornables. (Excepción al derecho de desistimiento - Art. 38 de la Ley de Derechos del Consumidor) Según la disposición, el derecho de desistimiento de un contrato celebrado fuera de las instalaciones comerciales o a distancia no se aplica al consumidor en relación con los contratos: en los que el objeto de la prestación es un artículo no prefabricado, fabricado según las especificaciones del cliente. No mantenemos nuestras mangueras en stock; las producimos para cada cliente (cortamos la manguera del carrete de manguera original y nuevo) y las engarzamos. ellos.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Largo
    390 cm
  • Material
    Acero
  • Tipo de accesorio para limpiadora de alta presión
    Flexo
  • Referencia ManoMano
    ME219852768
  • MMID
    534884270613
  • Ref. del fabricante
    hydron_0200000017286
  • EAN
    200000017286
Consejos de

¿Cómo elegir una hidrolimpiadora?

¿Necesitas una limpiadora de alta presión para limpiar tu coche, tu bicicleta, paredes, fachadas o terraza de azulejos de tu casa? Equipa tu limpiadora de alta presión con una boquilla giratoria, un cepillo rotativo o para terrazas. Potencia, caudal, presión, hidrolimpiadora de gasolina o eléctrica: abre el agua.
¿Cómo elegir una hidrolimpiadora?
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares