Manguera de repuesto de 6 m para hidrolimpiadoras – PVC y cobre resistentes – Conexión rápida – Compatible con Karcher K2-K7
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Descripción general
Esta manguera de presión está hecha de PVC y cobre de alta calidad, lo que ofrece robustez y durabilidad.
Está diseñada para resistir la flexión y el desgaste, lo que garantiza un rendimiento óptimo para sus tareas de limpieza.
Especificaciones técnicas
Material: PVC y cobre de alta calidad
Presión nominal máxima: hasta 2320 psi / 160 bar
Temperatura máxima: 60 °C
Compatibilidad y accesorios
Compatible con las hidrolimpiadoras Karcher K2, K3, K4, K5, K6 y K7. Adecuado para pistolas de gatillo con acoplamientos rápidos (con botón amarillo).
Instalación
La manguera está equipada con acoplamientos de clic en ambos extremos, lo que permite una conexión y desconexión rápidas de la hidrolavadora y la pistola.
Uso
Para evitar que la manguera de agua a alta presión se doble, estírela en días cálidos y soleados.
Después de usarla, guárdela en un lugar seco y bien ventilado, y en invierno, asegúrese de vaciar el agua para evitar que se congele.
Consejos de uso: No deje la manguera al aire libre después de usarla en invierno. Vacíe el agua de la manguera para evitar que se congele y se agriete.
Características
- MarcaOTROS
- Compatibilidad de roscaAcoplamiento rápido
- MaterialPVC / Cobre
- Presión máxima160 bar
- Tipo de accesorio para limpiadora de alta presiónFlexo
- Tipo de racorRapido
- Referencia ManoManoME232601343
- MMID874485981251
- Ref. del fabricanteLINM-99287