1/4
Manguera de limpiaparabrisas de 1 m / 3,28 pies para coches con 4 conexiones.
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por THHE-ES
Información del producto
Descripción
1. Material de alta calidad: La manguera del limpiaparabrisas está hecha de ABS y caucho de alta calidad, ofreciendo alta resistencia, suavidad, flexibilidad y durabilidad.
2. Paquete: Aproximadamente 1 metro de largo, la manguera del limpiaparabrisas viene con 1 conector en T, 1 conector en V y 2 conectores en I para satisfacer sus necesidades. 3. Estándar original: Cumple con el estándar original, puede reemplazar directamente su manguera del limpiaparabrisas vieja o rota. 4. Compatibilidad universal: La manguera del limpiaparabrisas se adapta a la mayoría de las boquillas del limpiaparabrisas y es universal para automóviles, SUV y furgonetas todoterreno. 5. Fácil instalación: Fácil de instalar; simplemente conectar y usar. No se requieren operaciones complejas, lo que hace que sea conveniente de usar y le ahorra tiempo y energía.Especificaciones:
Tipo de artículo: Manguera del limpiaparabrisas Material: ABS + Caucho Función: Reemplazar accesorios viejos Estándar: Aprox.
Lista del paquete:
1 manguera de limpiaparabrisas.
4 conectores
Características
- MarcaDPZO
- ColorNegro
- Alto10 mm
- Peso1000 g
- RegulableNo
- Referencia ManoManoME212713463
- MMID360184650231
- Ref. del fabricanteWWX-11806
- EAN9487514532486
Estás aquí: