Manguera de extensión de alta presión de repuesto para hidrolimpiadoras Karcher Serie K K2 K3 K4 K5 K6 K7 - 20 m
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Material: Manguera de extensión de alta presión para mayor flexibilidad con resistencia a la abrasión Revestimiento de goma. Con conector de latón para mayor durabilidad y una larga vida útil. Extensión de manguera de repuesto de alta presión de 10/15/20 m.
- Múltiples usos: Esta manguera de repuesto es adecuada para hidrolimpiadoras de la serie K K2, K3, K4, K5, K6 y K7, donde la manguera se conecta a la pistola y a la hidrolimpiadora mediante el conector Quick Connect. Estas hidrolimpiadoras son adecuadas para la limpieza residencial y comercial ligera y se pueden utilizar para limpiar coches, motocicletas, suelos, ventanas, entradas de vehículos, tejados, revestimientos, etc.
- Presión del agua: Diseñada para hidrolimpiadoras de alto rendimiento de hasta 160 bar y también perfecta y duradera para hidrolimpiadoras eléctricas de baja presión. Manguera de repuesto para presiones de hasta 160 bar y temperaturas de hasta 60 °C. Dimensiones: Diámetro interior: 9 mm, Diámetro exterior: 12 mm. Por favor, compruebe cuidadosamente el tamaño y la longitud del accesorio al pedir la manguera.
- Conexión rápida: La manguera de presión es fácil de manejar ya que viene con un nuevo tipo de conectores de clic en ambos extremos. Con el sistema de conexión rápida, puede conectarla y desconectarla rápidamente de la hidrolavadora y la pistola, ahorrándole tiempo y esfuerzo. Un ajuste perfecto que los entusiastas de la jardinería no querrán perderse.
- Contenido del paquete: 1 manguera de extensión de presión de 10/15/20 m. Hay longitudes de 10/15/20 m disponibles para una limpieza eficiente de grandes áreas sin mover la hidrolavadora. Nota: Este producto contiene solo la manguera; No se incluye adaptador de conexión rápida.
Especificaciones:
Material: Caucho + Latón
Diámetro interior: 9 mm
Diámetro exterior: 12 mm
Interfaz: Pistón doble
Longitud: 10/15/20 m
Temperatura máxima: 60 °C
Presión máxima: 2610 PSI / 180 bares.
Presión de rotura: 540 bar / 7830 psi
Conexión de salida: Conector rápido tipo clip
Tipo de conector de salida: Aplicable al tipo de conexión rápida (esta manguera no tiene una conexión rápida incorporada)
Nota:
1. Esta no es una manguera original de hidrolavadora Karcher. Se puede usar como manguera de repuesto o como manguera de extensión para hidrolavadora Karcher. Necesitará comprar un conector de manguera y conectar este producto a la manguera original como extensión.
2. Use el sistema de conexión rápida para conectar la boquilla a la manguera.
Esta manguera de alta presión no es adecuada para boquillas Kärcher con una conexión roscada de 10 mm en la entrada de la boquilla. 3. Nuestra manguera de limpiador de alta presión solo es compatible con el nuevo estilo de pistolas Tiger con botones de liberación rápida/acción rápida, y su Tiger debe tener un botón amarillo (no negro) para que nuestra manguera funcione. 4. No es compatible con los modelos que tienen manguera integrada, ni con los modelos Archer K1700Cube, K1700, K1800, K1900 y K2000. 5. No es compatible con la salida M22 de los modelos Kärcher antiguos. Se requiere un adaptador para convertir los modelos Kärcher antiguos a una conexión rápida.Características
- MarcaMIMIY
- Largo24 cm
- MaterialPlástico
- Tipo de accesorio para limpiadora de alta presiónFlexo
- Referencia ManoManoME213587259

















