Manguera de escape de 300 cm – Acero inoxidable – Reducción de ruido – Abrazaderas incluidas – Compatible con calentadores de aire de estacionamiento
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
La manguera de escape está hecha de acero inoxidable, lo que la hace segura, saludable y resistente a la corrosión y al desgaste. Este producto es económico y duradero, ofreciendo una excelente solución para diversas necesidades de escape.
Especificaciones técnicas
- Material: Acero inoxidable
- Longitud: 200 cm
- Incluye: Dos abrazaderas de manguera de acero inoxidable
Compatibilidad y accesorios
- Adecuado para calentadores de aire de estacionamiento
- Compatible con calentadores de conductos de aire de estacionamiento
- Utilizable con calentadores de aire auxiliares de automóviles
- Adecuado para escape de generador
Instalación
La instalación es sencilla: retire el tubo de ventilación de acero inoxidable viejo o dañado, conecte el nuevo tubo de ventilación de gas diésel y asegure los extremos con las abrazaderas de manguera incluidas.
Uso
Este tubo de escape está diseñado para reducir eficazmente el ruido y lograr un sellado perfecto, mejorando así la comodidad del usuario de los aparatos de calefacción.
Características
- MarcaELLE
- Largo10 cm
- MaterialAcero inoxidable
- Forma del racorReduccion
- Uso del silenciadorEstandar











