1/5
Manguera de conexión para riego por microgoteo de PVC de 4/6 mm, microflexible para riego de jardines, céspedes y agricultura industrial (50 m)
Vendido por ADS-es
Información del producto
Descripción
Descripción: Llévate a casa esta versátil manguera de jardín y disfruta de un riego ininterrumpido y sin fugas para tus flores y verduras en el jardín. Características: Hecha de plástico PVC de alta calidad, es duradera, flexible y resistente al envejecimiento. No se agrieta ni se daña fácilmente, lo que proporciona mayor seguridad y durabilidad. Capa exterior fuerte, gruesa, resistente y duradera que soporta alta presión de agua. La manguera fácil de usar se puede utilizar en entornos industriales o domésticos. Ideal para agricultura, céspedes, jardines, riego industrial, etc. Disponible en 3 longitudes, perfectas para múltiples aplicaciones. Especificaciones: Condición: Nuevo Material: Plástico PVC Color: Negro Diámetro interior: 4 mm Diámetro exterior: 6 mm Longitud de la manguera: 10 m, 20 m, 50 m (opcional) 10 m/32.8 pies 20 m/65.6 pies 50 m/164 pies Peso: Aprox. 243~1203 g Contenido del paquete: 1 x Manguera de jardín Nota: 1. Permita un error de 0-1 pulgada debido a la medición manual. Gracias por su comprensión. 2. Los monitores no están calibrados de la misma manera; el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente al del objeto real. Por favor, tome el producto real como referencia. 3. Si el producto está demasiado duro al principio, puede sumergirlo en agua hirviendo. Será más fácil insertarlo una vez que se ablande.
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- MaterialPlástico
- Cantidad en el pack1
- Para uso subterráneoNo
- Tipo de manguera de riegoPVC
- Referencia ManoManoME221188449
- MMID481302790520
- Ref. del fabricante6921180346235
- EAN6921180346235
Consejos de
¿Cómo elegir una manguera y un portamangueras?
Para el jardín, el enrollador y la manguera son esenciales, pero entre la manguera de una sola capa, la multicapa, la micro perforada, la extensible... ¡nos perdemos! De 15 mm o 19 mm, con enrollador o sin él, con un portamanguera de pared o con ruedas: ¡sigue nuestros consejos para regar bien!
Estás aquí: