Hadica odsávacia 35mm 3,5 m ASA ASR
Promo
-20%
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por T3S Shop y 1 otro vendedor
Información del producto
Descripción
Manguera de aspiración
- Ampliación rápida y sencilla con otra manguera sin acoplamiento adicional
- Con articulación giratoria
Datos técnicos:
- Longitud de la manguera: 3,5 m
- Conexión: 58/35 mm
- Diámetro de la manguera, interior: 38 mm
- Diámetro Manguera exterior: 45 mm
- Diámetro de la conexión, exterior: 27 mm
- Compensación de rotación: ambos lados
Características
- MarcaMETABO
- Largo350 cm
- OrigenFabricado en Alemania
- ColorGris
- Diámetro interior35 mm
- MaterialPlástico
- Peso1340 g
- Tipo de accesorio para aspiradorManguera
- Referencia ManoManoME2359938
- MMID158801714060
- Ref. del fabricante10009887
- EAN4007430426130
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí: