Manguera de aire para acuario de 2 m, estándar, de 4/6 mm, para bomba de aire de acuario, manguera flexible de PVC puro para acuario, jardín, terrario y estanque.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Tubo de PVC puro: El tubo de conducto de aire está hecho de PVC puro. Es altamente flexible, duradero y resistente a los arañazos. Su diseño engrosado permite un manejo cuidadoso y un uso repetido.
Versatilidad: Este tubo de PVC para acuarios es ideal para la mayoría de las configuraciones básicas de aireación. Es perfecto para peceras, acuarios, hidroponía, estanques, jardines acuáticos, sistemas de sifón, laboratorios y más.
Tamaño estándar: 4/6 mm de diámetro (4 mm de diámetro interior y 6 mm de diámetro exterior).
Son perfectamente adecuados para la mayoría de los sistemas de aire comunes, como oxígeno, CO₂ u otros sistemas de alta presión.Resistente a las torceduras: El tubo resistente al desgaste se puede retorcer libremente sin enredarse. La superficie interior lisa previene eficazmente la acumulación de sedimentos y permite un flujo de aire suave.
Seguro y reutilizable: El tubo de PVC para acuarios es seguro y confiable, resistente a grietas, altas temperaturas, corrosión y fugas. Fiable para uso a largo plazo.
Características
- MarcaXISRENS
- ColorTransparente
- MaterialPVC
- Referencia ManoManoME266344972
- MMID244093399095
- Ref. del fabricantemn-jq-mn-2977
- EAN6038354658763