Ir al contenido principal

Asa E5724 400/300 inkl. 1102

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por AA-herramientas

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

  • Mango de planchado E5724 HOPPE mango de planchado de acero inoxidable, forma de varilla rectangular: con oblicuo (45 °), soportes cuadrados y sistema de sujeción de agarre de planchado # 11 (2 x BS-1102).

Características

  • Marca
    HOPPE
  • Color
    Blanco
  • Distancia entre ejes
    300 mm
  • Certificacion NF
    NF400
  • Garantía
    2 año(s)
Consejos de

¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?

El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
HOPPEVisitar la tienda HOPPE
El Grupo HOPPE se dedica a desarrollar, fabricar y comercializar un arte de la decoración hasta el más mínimo detalle, en forma de sistemas de cierre de aluminio, acero inoxidable, latón y poliamida para puertas y ventanas.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares