1/5
Mango de arranque con cuerda de tracción para motosierra con juego de cuerda de tracción Mango de arranque con cuerda de tracción para cortacésped de gasolina
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por ESENCIA RICO
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El cable de arranque con mango está diseñado para ofrecer una excelente durabilidad y facilidad de uso. Fabricado en nailon y plástico, es ideal para reemplazar piezas viejas o dañadas en cortacéspedes, cortasetos y otros equipos de jardinería. El mango de plástico garantiza un buen agarre y se puede usar repetidamente.
Especificaciones técnicas
- Diámetro de la cuerda: 3,0 mm
- Longitud de la cuerda: 1 metro
- Dimensiones del mango: 7 cm (2,76 x 1,57 pulgadas)
- Tamaño de la cuerda extendida: 100 x 0,3 cm (39,4 x 0,12 pulgadas)
- Materiales: Nylon, plástico
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con la mayoría de cortacéspedes y cortasetos
- Incluye: 1 cuerda de arranque retráctil, 1 mango de arranque
Uso
Esta cuerda de arranque es fácil de usar y se puede ajustar en longitud para satisfacer sus necesidades. Está diseñado para un tiro eficiente, lo que permite un arranque rápido de su equipo de jardinería.Otra información
Características
- MarcaOTROS
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME100910342
- MMID469687972421
- Ref. del fabricanteATRYHX-184176
Consejos de
Cómo elegir una motosierra
Existen muchos modelos de motosierras: motosierras de poda, podadoras de altura, motosierras de talar... Desde la motosierra de combustión estándar hasta la motosierra eléctrica, con o sin cable, el uso previsto determina su tipo y sus características: longitud de la espada, potencia, cilindrada, cadena, etc.
Estás aquí:

















