Mando a distancia inalámbrico para el cabrestante del ancla y el controlador de trimado - Accesorio náutico
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Disfrute de total libertad en su embarcación con nuestro kit profesional de control remoto inalámbrico para cabrestante/ancla. Diseñado para satisfacer las necesidades de los navegantes, este kit le permite controlar su cabrestante de forma remota e inalámbrica, hasta a 15 metros (50 pies) de distancia. No es necesario permanecer cerca de la estación de control principal.
Los robustos controles remotos son totalmente impermeables e incluso flotan, lo que los hace extremadamente prácticos y fiables en todas las condiciones marinas.
Versátil, este kit también se puede utilizar como control remoto para flaps (ajuste de trimado), adaptándose a sus diversas necesidades a bordo. Este sistema universal es compatible con cualquier cabrestante eléctrico de 12 V operado por un solenoide estándar, lo que facilita su instalación en la mayoría de las embarcaciones. Su pedido incluye los siguientes artículos, todos nuevos y en su estado original: - 1 caja de control principal - 1 control remoto inalámbrico para cabrestante Material principal: ABS duradero. Color: Como se ve en las fotografías. ¡Tome el control con facilidad y seguridad!Características
- MarcaOTROS
- Compatibilidad con motorizaciónSi
- MaterialABS
- Tipo de accesorios de motorizaciónMando a distancia
- Uso de la motorizaciónGaraje
- Referencia ManoManoME241836235
- MMID334511358558
- Ref. del fabricanteAtobe-14837