Ir al contenido principal
1/4

Malla protectora para troncos de árboles, malla protectora para corteza, malla protectora para árboles y plantas, plástico duradero, resistente a la intemperie, reutilizable para árboles, 3/6 pies

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Deestar

Información del producto

Descripción

Descripción general: El protector de tronco es una solución eficaz y económica para proteger sus plantas y árboles de diversas plagas como maleza, conejos, roedores, ciervos, ardillas, así como perros y gatos. Fabricado en polipropileno resistente a los rayos UV, este producto está diseñado para ser duradero y garantiza un crecimiento óptimo de las plantas. Especificaciones técnicas: Material: Polipropileno resistente a los rayos UV; Tamaño: Aprox. 50 cm (19,7 pulgadas); Color: Negro; Dimensiones: 7 x 50 cm / 2,75 x 19,69 pulgadas. Instalación: El protector de plantas se instala en segundos. Simplemente use los dos lazos para el montaje; no es necesario mezclar piezas. Gracias a su diseño modular, puede conectar varias unidades para aumentar el ancho o la altura según sea necesario. Esta protección es ideal para vides y árboles frutales, ofreciendo máxima protección contra animales, daños mecánicos, sol y herbicidas. También es una solución innovadora para jardines privados.

Información adicional: Debido a los efectos de iluminación y al ángulo de la toma, pueden producirse variaciones de color. Las dimensiones del producto pueden variar ligeramente debido a la medición manual.

Características

  • Marca
    LARGEIGHT
  • Referencia ManoMano
    ME244519774
  • MMID
    775881476177
  • Ref. del fabricante
    9713576896656
  • EAN
    9713576896656
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares