Malla protectora para huertos, jardines y parcelas de cultivo — Resistente a los rayos UV, al granizo y a las aves — Dimensiones: 2 x 3 m
Información del producto
Descripción
PROTECCIÓN DURADERA: Fabricada en HDPE con material UV, de alta densidad, antienvejecimiento, con buena ventilación y estructura transpirable que garantiza la máxima circulación del aire, duradera. Resistente a las heladas.
Fácil de instalar: simplemente tire y aplane la malla resistente al granizo, deje una distancia de 2 a 4 pulgadas de altura sobre las plantas, dos piezas de malla conectadas con cuerda de nailon para atar o coser
USO VERSÁTIL Adecuado para su uso en invernaderos de hortalizas, huertos, estanques de peces y jardines para proteger sus valiosos productos del granizo, las hojas de otoño y los pájaros.
Características
- MarcaTIGREZY
- MaterialPolietilenos de alta densidad
- Resistente al aguaSi
- Alto3 cm
- Ancho2 cm
- Largo300 cm
- Peso300 g
- Referencia ManoManoME213975940
- MMID717142549662
- Ref. del fabricanteTigrezy-A148-06939
- EAN8026542850943