Ir al contenido principal
1/4

Malla de alta calidad, apta para roedores, 100% cobre, protección contra babosas, ratones, ratas, pájaros y nematodos, malla de cobre tejida para uso en interiores y jardines (6 metros).

55,84€
Vendido por THHE-ES

Información del producto

Descripción

Descripción general: La malla de alambre de cobre transforma la captura pasiva de plagas en prevención activa. Está diseñada para rellenar todo tipo de aberturas y detener plagas, ratones, insectos, caracoles y otros animales no deseados. Este producto se considera más eficaz que las trampas tradicionales.

Especificaciones técnicas: Material: Cobre puro de alta calidad. Longitud: 6 metros (20 pies). Ancho: 12,7 cm (5 pulgadas). Compatibilidad y accesorios: Se puede utilizar para bloquear agujeros de cualquier forma y tamaño. Se puede reforzar con pegamento o clavos. Instalación: Fácil de cortar con tijeras a la longitud deseada. Se puede moldear e instalar en varios tipos de aberturas. Usos: Ideal para el control de plagas. Se puede utilizar como material de embalaje o decoración. Herramienta de limpieza para el hogar. Otra información: Respetuoso con el medio ambiente, no se oxida. No inflamable y seguro para niños y mascotas. Precauciones recomendadas: Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Con fijaciones suministradas
    Si
  • Color
    Cobre
  • Uso previsto
    Interior
  • Alto
    1 cm
  • Ancho
    1 cm
  • Largo
    600 cm
  • Material
    Cobre
  • Peso
    1000 g
  • Repelente
    Pájaros
  • Tipo de repelente mecánico
    Malla
  • Referencia ManoMano
    ME212715029
  • MMID
    148130518651
  • Ref. del fabricante
    WWX-13424
  • EAN
    9497514498668
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares