El artículo cumple con las expectativas, pero desearía que estuviera disponible en cantidades más pequeñas. Por ejemplo en bolsitas de 4 u 8.
Fischer 10x Anclaje FBN II 12/250 con arandela grande - 045586
N°1 en ventas
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Werkzeugstore24
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El fischer anclaje de perno FBN II con arandela grande es un anclaje de acero para fijaciones económicas en hormigón no fisurado. Gracias a la rosca larga y las dos profundidades de anclaje, el anclaje de perno fischer FBN II es particularmente flexible de usar. Además del montaje a través y la instalación previa, el anclaje de perno también es adecuado para el montaje a distancia. Con la arandela grande preensamblada, el anclaje de acero galvanizado es recomendable para la fijación de vigas de soporte y travesaños, así como otras construcciones de madera. Ventajas La arandela más grande del FBN II GS proporciona una gran superficie de apoyo y permite la fijación de construcciones de madera. La arandela preensamblada garantiza un rápido progreso de montaje. La profundidad de anclaje estándar alcanza las mayores capacidades de carga. Esto reduce el número de puntos de fijación y las placas de anclaje necesarias. Además, el anclaje es muy adecuado para grandes espesores de componentes. La rosca larga permite compensar las tolerancias de los componentes y realizar montajes a distancia, aumentando así la flexibilidad. Pocos golpes de martillo y un deslizamiento mínimo del apriete garantizan un montaje perceptiblemente sencillo. El pasador de impacto protege la rosca de daños, lo que permite un montaje y desmontaje del componente que ahorra tiempo. Aplicaciones Placas de anclaje con orificios alargados Subestructuras de fachada con orificios alargados Construcciones de madera Anclajes de tracción Anclajes de viga Materiales de construcción Aprobado para: Hormigón C20/25 a C50/60, no fisurado También adecuado para: Hormigón C12/15 Piedra natural con estructura densa Funcionamiento El FBN II GS es adecuado para el montaje previo y pasante. También para el montaje a distancia en ciertas condiciones. Antes del montaje, coloque la tuerca hexagonal en la posición óptima. (El pasador de impacto sobresale aproximadamente 3 mm de la tuerca hexagonal). Al aplicar el par de apriete, el perno cónico es arrastrado hacia el clip de expansión y lo tensa contra la pared del orificio. La marca en la cabeza permite un control sencillo del anclaje. Para montajes en serie, recomendamos el uso de la herramienta de ajuste de anclajes de perno FABS.
Características
- MarcaFISCHER
- Largo344 mm
- Garantía1 año(s)
- Cantidad en el pack1
- Carga máxima250 kg
Opiniones de clientes
4,5
/ 442 Opiniones
MCliente ManoMano
Publicado el 01/04/2020, FranciaAandré
Publicado el 03/01/2020, FranciaEstoy muy satisfecho con estas pequeñas clavijas de buena calidad.
MMICHEL
Publicado el 02/05/2019, FranciaClavija duradera y eficaz Probablemente el mejor en concreto celular.
DDidier
Publicado el 21/12/2017, FranciaFischer marca tamiz de inyección de plástico de muy buena calidad. Además se corta en longitud lo que es muy conveniente.
Mmarc antoine
Publicado el 23/04/2021, FranciaCliente Pro
Buena relación calidad-precio, por otro lado, el tornillo de cruz es muy ligero.
NNicolas
Publicado el 12/04/2022, FranciaProducto robusto y bien acabado. en línea con las expectativas
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:


















