El artículo cumple con las expectativas, pero desearía que estuviera disponible en cantidades más pequeñas. Por ejemplo en bolsitas de 4 u 8.
Fischer 20x Anclaje Perno FBN II 8/70 - 040777
N°1 en ventas
15 € de regalo en la app a partir de 200 €
DescargarVendido por Werkzeugstore24
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El anclaje de perno fischer FBN II es un anclaje de acero para fijaciones económicas en hormigón no agrietado. Gracias a la rosca larga y las dos profundidades de anclaje, el anclaje de perno fischer FBN II es especialmente flexible en su uso. Además del montaje pre-posicionado y de la instalación a través de un orificio, el anclaje de perno también es adecuado para el montaje con espaciador. En la versión de acero galvanizado, el anclaje de perno es adecuado para barandillas, bandejas de cables, ménsulas en interiores. Ventajas: La profundidad de anclaje estándar alcanza las mayores capacidades de carga. Esto requiere menos puntos de fijación y placas de anclaje más pequeñas. La profundidad de anclaje reducida disminuye la profundidad del taladro. Esto reduce el esfuerzo de montaje y aumenta la flexibilidad. La rosca larga permite compensar las tolerancias de los componentes y los montajes con espaciador, aumentando así la flexibilidad. Pocos golpes de martillo y el deslizamiento mínimo de apriete aseguran un montaje notablemente fácil. El pasador de impacto protege la rosca de daños, lo que garantiza un montaje y desmontaje de la pieza adicional que ahorra tiempo. Aplicaciones: Estructuras de acero, barandillas, ménsulas, escaleras, bandejas de cables, máquinas, escaleras, puertas, fachadas. Materiales de construcción: Aprobado para: Hormigón C20/25 hasta C50/60, no agrietado. También adecuado para: Hormigón C12/15. Piedra natural con estructura densa. Funcionamiento: El FBN II es adecuado para el montaje pre-posicionado y a través de un orificio. Condicionalmente también para el montaje con espaciador. Antes del montaje, coloque la tuerca hexagonal en la posición óptima. (El pasador de impacto sobresale aproximadamente 3 mm de la tuerca hexagonal). Al aplicar el par de apriete, el perno cónico es introducido en el clip de expansión y lo presiona contra la pared del orificio. La marca en la cabeza permite un control sencillo del anclaje. Para montajes en serie, recomendamos el uso de la herramienta de instalación de anclajes de perno FABS.
Características
- MarcaFISCHER
- Largo131 mm
- Diámetro8 mm
- Peso1980 g
- MaterialAcero
Opiniones de clientes
4,5
/ 442 Opiniones
MCliente ManoMano
Publicado el 01/04/2020, FranciaAandré
Publicado el 03/01/2020, FranciaEstoy muy satisfecho con estas pequeñas clavijas de buena calidad.
MMICHEL
Publicado el 02/05/2019, FranciaClavija duradera y eficaz Probablemente el mejor en concreto celular.
DDidier
Publicado el 21/12/2017, FranciaFischer marca tamiz de inyección de plástico de muy buena calidad. Además se corta en longitud lo que es muy conveniente.
Mmarc antoine
Publicado el 23/04/2021, FranciaCliente Pro
Buena relación calidad-precio, por otro lado, el tornillo de cruz es muy ligero.
NNicolas
Publicado el 12/04/2022, FranciaProducto robusto y bien acabado. en línea con las expectativas
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:



















