Ir al contenido principal

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

El anclaje de perno fischer FBN II es un anclaje de acero para fijaciones económicas en hormigón no agrietado. Gracias a la rosca larga y las dos profundidades de anclaje, el anclaje de perno fischer FBN II es especialmente flexible en su uso. Además del montaje pre-posicionado y a través, el anclaje de perno también es adecuado para el montaje a distancia. En la versión de acero galvanizado, el anclaje de perno es adecuado para barandillas, bandejas de cables, consolas en interiores. Ventajas La profundidad de anclaje estándar alcanza las más altas capacidades de carga. Esto reduce el número de puntos de fijación y el tamaño de las placas de anclaje. La profundidad de anclaje reducida disminuye la profundidad del taladro. Esto reduce el esfuerzo de montaje y aumenta la flexibilidad. La rosca larga permite compensar las tolerancias de los componentes y los montajes a distancia, aumentando así la flexibilidad. Pocos golpes de martillo y el mínimo deslizamiento de apriete garantizan un montaje notablemente sencillo. El pasador de impacto protege la rosca de daños, asegurando un montaje y desmontaje rápido del componente. Aplicaciones Estructuras de acero Barandillas Consolas Escaleras Bandejas de cables Máquinas Escaleras Puertas Fachadas Materiales de construcción Aprobado para: Hormigón C20/25 a C50/60, no agrietado También adecuado para: Hormigón C12/15 Piedra natural con estructura densa Funcionamiento El FBN II es adecuado para el montaje pre-posicionado y a través. También es adecuado, en ciertas condiciones, para el montaje a distancia. Antes del montaje, coloque la tuerca hexagonal en la posición óptima. (El pasador de impacto sobresale aproximadamente 3 mm de la tuerca hexagonal). Al aplicar el par de apriete, el perno cónico es arrastrado hacia el clip de expansión y lo presiona contra la pared del taladro. El relieve en la cabeza permite un fácil control del anclaje. Para montajes en serie, recomendamos el uso de la herramienta de ajuste de anclaje de perno FABS.

Características

  • Marca
    FISCHER
  • Largo
    145 mm
  • Diámetro
    10 mm
  • Peso
    1749 g
  • Material
    Acero

Opiniones de clientes

MCliente ManoMano
Publicado el 01/04/2020, Francia

El artículo cumple con las expectativas, pero desearía que estuviera disponible en cantidades más pequeñas. Por ejemplo en bolsitas de 4 u 8.

Aandré
Publicado el 03/01/2020, Francia

Estoy muy satisfecho con estas pequeñas clavijas de buena calidad.

MMICHEL
Publicado el 02/05/2019, Francia

Clavija duradera y eficaz Probablemente el mejor en concreto celular.

DDidier
Publicado el 21/12/2017, Francia

Fischer marca tamiz de inyección de plástico de muy buena calidad. Además se corta en longitud lo que es muy conveniente.

Mmarc antoine
Cliente Pro
Publicado el 23/04/2021, Francia

Buena relación calidad-precio, por otro lado, el tornillo de cruz es muy ligero.

NNicolas
Publicado el 12/04/2022, Francia

Producto robusto y bien acabado. en línea con las expectativas

FISCHERVisitar la tienda FISCHER
Fischer, ¡innovación cada día! Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad. Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares