Abrasivos de buena calidad, como suele ocurrir con MAKITA.
P-33087 Lijas de velcro 114 x 102 mm, 40G
Oportunidades
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Suministros Goser y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Velcro • Madera / Metal • 10 pcs Especificaciones técnicasLongitud total: 114 mmAnchura: 102 mmGrano: 40Cantidad: 10Otras características relevantesEliminación de pintura Grano 40 Lijadora orbital Madera Metal Papel de lija114x102 6 Velcro. Perfecto para trabajos de lijado grueso en superficies de madera y metal, facilitando la eliminación rápida de material.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaMAKITA
- Ancho102 mm
- Cantidad en el pack10
- Garantía3 año(s)
- OrigenFabricado en Italia
- GranoP40
- con asa(s)No
- Arreglando el abrasivoAuto agarrando
- FormaRectangular
- Forma abrasivaHoja
- Largo0.114 m
- Material de destinoMadera
- Material a TrabajarMadera
- MaterialPapel
- Modo de fijaciónCon velcro
- PerforadoSi
- Peso101 g
- Lijadora compatibleLijadora orbital
- Tipo de abrasivoHoja
- Tipo de usoLijar
- Referencia ManoManoME15944690
- MMID885846519548
- Ref. del fabricanteP-33087
- EAN0088381961240
Opiniones de clientes
4,5
/ 32 Opiniones
PPHILIPPE
Publicado el 29/11/2023, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 25/04/2024, FranciaCuando lo haya usado os informaré de la calidad.
GGilles
Publicado el 20/03/2024, FranciaEl producto se ajusta a mis expectativas.
PPHILIPPE
Publicado el 01/12/2023, Franciaabrasivos de buena calidad
MCliente ManoMano
Publicado el 02/11/2021, FranciaMuy buen producto (Makita)
CCédric
Publicado el 09/06/2026, FranciaExcelente agarre. Tiende a obstruirse al lijar pintura. Hay que cambiarlo con bastante frecuencia.
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
Los consejos de nuestros expertos
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí:

















