1/5
MAKITA Kit MK304 (DHR171 + DTD154 + DSS610 + 2 x 5,0 Ah + DC18RC + LXT600)
Promo
-3%
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Todo Taladros
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
MAKITA Kit MK304
Martillo MAKITA DHR171
- - Potente motor BL que proporciona mayor eficacia y rendimiento, reduciendo la fricción y el calentamiento del motor
- - Velocidad variable en el gatillo con modo reversible
- - 2 modos de trabajo, rotación y rotación con percusión, cambio cómodo y de fácil acceso
- - Porta-herramientas con inserción rápida SDS-Plus
- - Cuerpo dividido en dos partes reduciendo considerablemente las vibraciones
- - Agarre ergonómico anti-deslizante, la empuñadura se adapta perfectamente a la mano para mayor comodidad y control
- - Empuñadura auxiliar con tope de profundidad ajustable
- - Luz LED para iluminar el punto de trabajo en zonas de baja luminosidad
Atornillador de Impacto MAKITA DTD154
- - Atornillador de Impacto de 18V con motor BL sin escobillas
- - Tres velocidades de atornillado: Hard, Medium, y Soft
- - Modo "T" especial para tornillos autotaladrantes, la velocidad baja a Medium justo al entrar el impacto, permitiendo taladrar primero y después atornillar de manera continua
- - Velocidad variable en el gatillo con modo reversible, nos permite regular velocidad de atornillado según requiera el trabajo
- - Diseño más ligero y compacto con 117 mm de largo permitiendo trabajar en lugares con difícil acceso
- - Agarre ergonómico anti-deslizante, recubierto de elastómero, la empuñadura se adapta perfectamente a la mano para mayor comodidad y control
- - Luz LED para iluminar el punto de trabajo en zonas de baja luminosidad. El LED se mantiene iluminado unos segundos después de haber pulsado el gatillo. Se puede desactivar manteniendo pulsado modo "T"
Sierra Circular MAKITA DSS610
- - Máquina ligera y manejable con rápido avance de corte gracias a la alta velocidad.
- - Gatillo de dos pasos para encender las luces sin encender la sierra
- - Bloqueo de seguridad que protege al usuario contra arranques inesperados.
- - Aserrín con chorro de aire para una mejor visibilidad de la línea de corte.
- - Base de aluminio con marca de la línea de corte.
- - Ergonomía Soft Grip para un mejor agarre.
- - Iluminación concentrada en la línea de corte mediante doble LED.
Características
- MarcaMAKITA
- Número de baterías incluidas2 baterías
- Accesorio de transporte incluidoMaletín
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Con caja de almacenamientoSi
- Batería o pila incluidaSi
- Capacidad de la batería5 Ah
- Cargador de corriente incluidoSi
- MaterialPlástico
- Herramienta eléctrica incluidaSierra circular
- Peso5 kg
- Tecnología de la bateríaLitio
- Tensión eléctrica18 V
- Referencia ManoManoME27978304
- MMID273375791007
- Ref. del fabricante8435587916321
- EAN8435587916321
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí: