Makita Broca para vidrio 3x65 - D-25111
Black Friday
-22%
Precio más bajo
Se trata del precio más bajo practicado en ManoMano.es durante los 30 días anteriores a la aplicación de la reducción de precio para este producto.
Vendido por Werkzeugstore24
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Broca especial para vidrio y azulejos con placa de carburo especial y vástago redondo.
Características
- MarcaMAKITA
- OrigenFabricado en Alemania
- Tipo de mango de inserciónCilindrico
- Longitud total6.5 cm
- Longitud util65 mm
- Máquina compatibleTaladro
- Material a TrabajarHormigón
- MaterialMetal
- Peso10 g
- Cantidad en el pack1
- Revestimiento para brocas y fresasCarburo
- Clase de boquillaBroca
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME94161505
- MMID404076896427
- Ref. del fabricante088381335737
- EAN088381335737
¿Cómo elegir un taladro?
Los consejos de nuestros expertos
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí:



















