1/5
Machos y terrajas, machos de roscar manuales, llave de carraca ajustable con mango en T, herramientas de roscado métricas HSS M3 M4 M5 M6 M8-Crezuo
Vendido por Crezuo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción 【Material de primera calidad】 Juego de llaves de trinquete para machos de roscar con mango en T ajustable. Fabricado en acero aleado con acabado cromado para mayor dureza y durabilidad, incluye un portamachos, palanca de avance y 5 machos de roscar métricos M3/M4/M5/M6/M8. Los machos de roscar están hechos de HSS, que son duraderos con alta dureza, no se deforman, son resistentes a la oxidación y a la corrosión. 【Diseño moleteado】 Trinquete con mango en T ajustable, para usar con machos de roscar y también se puede usar con machos de roscar a la izquierda, como escariador, extractor de tornillos y otras herramientas con vástago cuadrado. 【Mango en T ajustable】 Puede deslizar el mango en T de lado a lado para un posicionamiento más cómodo y mayor palanca en espacios reducidos. Las mordazas de acero y el mandril moleteado proporcionan un agarre seguro y firme en vasos hexagonales o cuadrados. [Aplicaciones] Este juego de machos de roscar es adecuado para trabajar con madera, plástico y acero estándar. Además, la llave de carraca para machos de roscar está diseñada para usarse con machos de roscar y también puede utilizarse con machos de roscar a la izquierda, escariadores, extractores de tornillos y otras herramientas de vástago cuadrado. [Varios tamaños] La llave de carraca con mango en T mide 85 mm de largo y es compatible con machos de roscar de 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm y 8 mm. Cada tamaño tiene un uso distinto; puede elegir el que necesite.
Características
- MarcaOTROS
- Largo10 mm
- Ancho1 cm
- MaterialHss
- Cantidad en el pack1
Consejos de
¿Cómo elegir terrajas y machos de roscar?
Los machos de roscar y las terrajas son indispensables para hacer o rehacer un paso de rosca en un tornillo, una tuerca o un elemento mecánico. El juego de machos de tres pasos es el más común, y la llave de rosca es tan importante para el roscado como el soporte. Antes de roscar es preciso perforar.
Estás aquí:














