Ir al contenido principal
1/5

Machacador de patatas manual de acero inoxidable, apto para verduras, patatas y otros ingredientes.

(23,99€/pcs)
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)

Información del producto

Descripción

Descripción del producto

Materiales de primera calidad: Este machacador de patatas está fabricado en acero inoxidable de grado alimenticio, lo que lo hace robusto, duradero y resistente a la deformación, la corrosión y el óxido, garantizando un uso seguro.

Fácil limpieza: Este machacador de patatas de acero inoxidable es muy fácil de limpiar. Simplemente enjuáguelo con agua y séquelo; ¡también es apto para lavavajillas!

Diseño único: Nuestro machacador de patatas ofrece un agarre cómodo.

Su construcción de acero inoxidable de doble capa y su resorte de alta resistencia permiten el retorno automático después de la presión, para machacar los alimentos de forma rápida y sencilla.

Uso versátil: Este machacador de patatas cuenta con una superficie acanalada, ideal para machacar una variedad de alimentos blandos como patatas, boniatos, queso, calabaza, plátanos, zanahorias cocidas, frutas y verduras.

La herramienta de cocina ideal: Este machacador de patatas le ahorra tiempo y energía. Facilita la preparación de zumos frescos y comida para bebés y aumenta su productividad. Es la herramienta perfecta para cualquier cocina familiar.

Características

  • Marca
    IOOMVOL
  • Tipo de pasapurés
    Pasapurés de émbolo
  • Material
    Acero inoxidable
  • Color
    Gris
  • Peso
    400 g
  • Referencia ManoMano
    ME213023942
  • MMID
    298106890204
  • Ref. del fabricante
    TTA0000816LY
  • EAN
    2963022942469
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares