1/5
Macetero de exterior con fondo hueco, fabricado en abeto marrón, con arco decorativo y enrejado para plantas trepadoras, 83x36x152 cm.
Rebajastermina en 56h
-22%
Producto similar con entrega
Mesas rectangulares plegables WERKA PRO 180 x 74 x 74 cm (8 personas)
52,62 €
414
Vendido por MONEXIO TRADING
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Esta jardinera elevada Outsunny le dará un toque natural a tu jardín. Su diseño de madera te permite recibir a tus invitados con hermosas plantas, mientras que la parte superior arqueada y el enrejado lateral son ideales para plantas trepadoras y perfectos para decoraciones y adornos. Con sus líneas sencillas, este enrejado arqueado es un complemento ideal para tu jardín. ¡Consigue esta jardinera de calidad hoy mismo!
Características
- MarcaPZCC
- ColorMarrón
- Uso previstoExterior
- MaterialAbeto
- Tipo de método de instalaciónCon patas
- Referencia ManoManoME217415370
- MMID432096379439
- Ref. del fabricanteT1005-01-02155
- EAN4098917531140
Consejos de
Cómo elegir macetas y jardineras para tu terraza o balcón
Las jardineras para terraza y balcón son ideales para que nuestras plantas florezcan. Pueden ir colgadas, colocarse en el interior o presentar distintas formas, tamaños y materiales (madera, zinc, barro o plástico). Las jardineras con rejas son indispensables para las plantas trepadoras. ¡Mira nuestros consejos!
Estás aquí:



















