Ir al contenido principal
1/3

Macetero bancal elevado plantas flores terraza jardín jardín acero con recubrimiento en polvo 100 x 100 x 36 cm gris 020039568

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por Helloshop26

Información del producto

Descripción

Descripción general

Este bancal elevado para jardín es una excelente opción para los entusiastas del bricolaje que desean embellecer sus jardines, balcones o patios. Su diseño robusto y funcionalidad lo convierten en una elección ideal para cultivar plantas, vegetales, hierbas y flores.

Especificaciones técnicas

  • Material: Acero con recubrimiento en polvo
  • Color: Gris
  • Dimensiones: 100 x 100 x 36 cm (largo x ancho x alto)
  • Requiere ensamblaje
  • Uso

    Este macetero elevado es resistente a la intemperie, lo que lo hace muy práctico para su uso en exteriores. Su gran espacio permite contener una cantidad considerable de tierra, proporcionando un amplio espacio para el crecimiento de las plantas.

    Características

    • Marca
      HELLOSHOP26
    • Color
      Gris
    • Largo
      100 cm
    • Cantidad en el pack
      1
    • Tipo de jardinera
      Jardinera
    Consejos de

    Cómo elegir macetas y jardineras para tu terraza o balcón

    Las jardineras para terraza y balcón son ideales para que nuestras plantas florezcan. Pueden ir colgadas, colocarse en el interior o presentar distintas formas, tamaños y materiales (madera, zinc, barro o plástico). Las jardineras con rejas son indispensables para las plantas trepadoras. ¡Mira nuestros consejos!
    Cómo elegir macetas y jardineras para tu terraza o balcón
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares