1/4
Luz nocturna LED [paquete de 2], luz con sensor de movimiento para interiores, funciona con pilas, luz magnética adhesiva blanca cálida para pasillos, escaleras, cocinas y armarios.
A
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
Luz nocturna LED, lámpara magnética con sensor de movimiento interior con almohadillas adhesivas gratuitas, se pega en cualquier lugar, sensor inalámbrico, recargable por USB, blanco cálido, paquete d
13,36 €
23
Vendido por Doval
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Esta luz nocturna LED es un conjunto de dos lámparas activadas por movimiento, ideal para interiores. Gracias a su diseño ligero y a su funcionamiento con pilas, se pueden transportar e instalar fácilmente en cualquier lugar de la casa, ya sea en el pasillo, la cocina, el armario o en una escalera. Las lámparas están equipadas con tiras magnéticas y cinta adhesiva para una instalación sencilla.Especificaciones técnicas
- Tipo: Luz nocturna LED con detector de movimiento
- Modos: Automático/Encendido/Apagado
- Rango de detección: 3 metros
- Tiempo de activación: 30 segundos tras la detección de movimiento
- Tiempo de apagado: 15 segundos de inactividad
Uso
Esta luz nocturna es fácil de usar gracias a sus tres modos:- Modo automático: Se enciende cuando hay suficiente oscuridad y se detecta movimiento.
- Modo encendido: Se enciende manualmente.
- Modo apagado: Apaga la luz.
- Para ahorrar batería, la luz nocturna no se encenderá si el área ya está iluminada.
Características
- MarcaLIIYIELA
- ColorBlanco
- Garantía1 año(s)
- Alimentación eléctricaCableado
- Clase energéticaA
- Clase energética máximaA +
- Clase energética mínimaF
- Flujo luminoso1 lm
- Función(es) de luz nocturnaIntensidad regulable
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- Largo1 cm
- MaterialPlástico
- Potencia1 W
- Tensión eléctrica1 V
- Referencia ManoManoME97613194
- MMID605946491133
- Ref. del fabricantemdov-11679
- EAN6240449116939
Estás aquí:









![Dos luces nocturnas enchufables, luces LED con sensor regulables, luz blanca cálida de 3500K, adecuadas para dormitorios, pasillos, cocinas y salas de estar [Clasificación de eficiencia energética A]](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/f89d32df11281f3d3076fe3763253e1bdba53444.jpg)


