Luz nocturna con detector de movimiento, luz con sensor, 2 luces LED para armarios, luz de acento a pilas, luz blanca fría
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Sencillo y práctico: pequeño y ligero, mide 65 x 40 x 20 mm, viene con almohadillas adhesivas fáciles de instalar. Potencia de 0,5 W, brillo de 40 lm, temperatura de color blanco frío de 3000 K.
Funciona con 3 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas). Abra la tapa de la parte posterior para la instalación. Cuenta con una función de encendido/apagado automático que se enciende y apaga 10 veces al día durante un máximo de 35 días. Simplemente reemplace las pilas cuando se agoten.
No necesita pasar tiempo esperando a que se cargue y tiene una vida útil de hasta 50.000 horas.Detector de movimiento: ángulo de detección de 120°, distancia de detección de 3-5 m. Cuando un objeto en movimiento se encuentra dentro del rango de detección, se apaga automáticamente después de 20 segundos de iluminación. Escaneo automático, sin necesidad de preocuparse por su funcionamiento.
Escenario de aplicación: Pequeña y ligera, se puede utilizar como luz para armarios, luz nocturna, luz para escaleras o luz para pasillos. La luz es bastante brillante y no se activará accidentalmente, lo que la hace ideal para su uso en áreas pequeñas y con poca luz, como armarios, escaleras, baños y pasillos.
Características
- MarcaECHOO
- ColorBlanco
- Alimentación eléctricaPila
- Clase energética máximaA
- Clase energética mínimaD
- Color de la luzBlanco frio
- Flujo luminoso1 lm
- Función(es) de luz nocturnaProyección de estrellas
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- Largo1 cm
- Peso100 g
- Potencia1 W
- Temperatura de la luz3000 K
- Referencia ManoManoME218099425
- MMID828230639511
- Ref. del fabricanteCY-1796-LWL
- EAN6133656202048