Luz de freno trasera LED con lente ahumada de repuesto para Mustang 2010-2014,
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
1. Modelo aplicable: tercera luz de freno, reemplazo ideal para el Mustang 2010-2014. Fabricado a partir del molde original a escala 1:1 para una compatibilidad óptima.
2. Alta visibilidad: la lente ahumada de alta transmitancia advierte a otros vehículos y peatones para prevenir accidentes.
3. Resistencia a la temperatura: fabricada con plástico de grado de ingeniería, esta luz de freno es resistente a altas y bajas temperaturas y no se deteriora fácilmente.
4. Instalación no destructiva: fácil y conveniente de instalar, no dañará ni alterará las líneas originales del vehículo. No afectará ningún sistema y no presenta riesgos de seguridad.
5. Pruebas rigurosas: Esta luz de estacionamiento ha sido sometida a rigurosos controles de calidad antes de salir de fábrica. No se esperan problemas con el producto. Especificaciones: Tipo de artículo: Luz de freno. Material: ABS. Color de la carcasa: Ahumado. Posicionamiento en el vehículo: Trasero. Compatibilidad: Reemplazo para Mustang 2010-2014.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialABS
- FormaRectangular
- Tecnología de la iluminaciónLED
- Tipo de vehículoCoche

















