1/5
Lupa de relojero, lupa ocular 5X/10X para joyeros, lupa para relojes, joyería, diamantes y piedras preciosas (negra)
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por LUMINIS TRADING
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Acerca de este artículo.
Este producto es adecuado para usted.
Haga clic aquí para comprobar la compatibilidad.
de este producto con su modelo.
MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Lente de doble cristal, termoplástico ultraligero y duradero, cómodo de llevar y adecuado para reducir la fatiga durante un uso prolongado.
APLICACIÓN DEL PRODUCTO: La lente 5X es ideal para personas con baja visión y para manualidades, pasatiempos o para leer libros, mapas y revistas.
La lente 10X es ideal para miniaturas, joyería o inspecciones profesionales. ALTA CLARIDAD: Ideal para mejorar la precisión de las reparaciones, examinar detalles intrincados en joyería, piedras preciosas, diamantes, antigüedades, monedas, sellos, billetes, etc. EL MEJOR REGALO: Regalo ideal para familiares, amigos y para la promoción de marcas comerciales. Ver más detalles. Vendido por Leway StoreCaracterísticas
- MarcaOTROS
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME230703659
- MMID144796799576
- Ref. del fabricanteLINM-02517
Estás aquí:














