Lupa de diadema, manos libres, para joyero, con montura para la cabeza, lupa con visera, cristal óptico, 4 lentes reemplazables para leer y reparar.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
4 Lentes Intercambiables: 4 lentes de aumento reemplazables/interconvertibles de 1.5x, 2x, 2.5x y 3.5x. Visualice sus piezas de trabajo o texto ampliados hasta un 350% de su tamaño original con gran claridad.
Cómodo de Usar: Diadema ajustable para un uso más cómodo y ceñido. El material ligero y la esponja suave y transpirable en el interior le brindan comodidad durante el uso.
Uso Simultáneo: La visera se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo según sea necesario y se puede mover cuando no se necesita. Dos asas a cada lado permiten ajustar la altura de la lupa para lograr el ángulo de visión requerido. La construcción duradera de nuestras lentes y el marco resistente le permiten llevarla consigo dondequiera que esté.
Amplia Aplicación: La lupa puede satisfacer sus necesidades para múltiples usos. Lupa de cabeza. Perfecta para joyería, lectura, pintura, reparación, costura, soldadura, joyería, bordado, manualidades y otras aficiones. Un regalo ideal: Para personas mayores o quienes necesitan observación y reparación, nuestra lupa de cabeza es una excelente opción de regalo.
Características
- MarcaZVD
- Largo5 cm
- Ancho5 cm
- MaterialVidrio
- Cantidad en el pack1 .



















