Lupa 9892E1 (36) GABB
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Lupa de cabeza profesional para relojeros con iluminación LED y lentes intercambiables 1x 1.5x 2x 2.5x 3.5x 5x 8x 20x La lupa binocular profesional con varias lentes es un dispositivo ideal para el uso diario. Puede ser utilizado por joyeros, numismáticos, reparadores de electrónica, relojeros, etc.
Ideal para ver joyas, sellos, monedas, reparar aparatos electrónicos, relojes, ver piedras preciosas o para uso diario. Gracias a la gran lupa y a los 2 diodos LED incorporados, la imagen es muy clara y legible.
Los LED se pueden ajustar en inclinación según sus necesidades. Todo el mecanismo se basa en una cómoda diadema de goma. El área que entra en contacto con la frente está revestida con un material muy suave y agradable para la piel.
La lupa tiene tres lentes principales con los siguientes aumentos: 5x, 8x, 20x y cinco lentes de aumento: 1x, 1.5x, 2.0x, 2.5x, 3.5x empaquetadas en una caja especial para un fácil almacenamiento. Gracias a la montura de doble lente, puede utilizar diferentes combinaciones de lentes para elegir el aumento adecuado.
Especificaciones técnicas:
✅ Código de producto: 09123
✅ Fabricado con materiales de alta calidad
✅ Perfecto para uso diario
✅ Muy cómodo de usar
✅ Una idea ideal para regalo o recuerdo
✅ Aumento de la lente: 1x; 1.5x; 2x; 2.5x; 3.5x; 5x; 8x; 20x
✅ Tiene 8 lentes de aumento intercambiables
✅ Varias combinaciones posibles
✅ Las lentes se montan con un clic
✅ Imagen muy clara y legible
✅ Potentes 2 diodos LED incorporados con la posibilidad de ajustar el ángulo
✅ Fácil reemplazo de la batería
✅ Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas)
✅ Paño de limpieza suave
✅ Color: blanco y negro
✅ Tamaño: universal
El conjunto incluye:
☑️ Lupa de cabeza completamente nueva
☑️ 8 lentes de repuesto en un estuche
☑️ Paño de limpieza
☑️ Ajustable correa
☑️ Embalaje original
Características
- MarcaOTROS
- Alimentación eléctricaPila
- Con iluminación integradaSi
- Iluminación integradaSi
- Ancho24 cm
- Largo16 cm
- MaterialPlástico
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME101298324
- MMID783872879220
- Ref. del fabricanteverkgroup_5907451320303
- EAN5907451320303