Luces traseras de motocicleta de 12 V, luz de freno LED roja para motos de calle, chopper, bobber, cafe racer y cruiser.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Diseño único】 Luces traseras/de freno redondas estilo retro clásico con 8 chips LED de brillo ultra alto, ¡perfectas para viajes largos!
【Alta calidad】 Fabricadas con una carcasa de ABS de alta calidad y placas de metal, protegen la luz interna y soportan perfectamente la lámpara, que además tiene una larga vida útil.
【Instalación】 Cable negro para tierra; cable rojo para luces de freno; cable azul para luces de conducción.
【Súper brillantes】 La bombilla de alta potencia proporciona máxima visibilidad y seguridad. Iluminación integrada: luz de freno, luz trasera, luz de conducción.
【Amplia compatibilidad】 Es universal para la mayoría de las motocicletas, lo que hace que el estilo de tu motocicleta sea atractivo.
Características
- MarcaULISEM
- Cantidad en el pack1
- Tecnología de la iluminaciónLED
- ColorMulticolor
- Función de iluminaciónluz de freno
- Alto20 mm
- Ancho80 mm
- Largo100 mm
- Peso100 g
- Tensión eléctrica12 V
- Tipo de vehículoMoto
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME99043379
- MMID260896242852
- Ref. del fabricanteHGSD-3605-cre
- EAN6287874833055


















