Luces solares para exteriores, paquete de 2 luces solares con clip y sensor de movimiento, 36 LED, luces solares de pared para iluminación exterior, valla, garaje, jardín, luz blanca cálida de 3500 K
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Luces solares exteriores con clip: Equipadas con 36 LED de alto rendimiento, estas luces solares exteriores con clip y detector de movimiento iluminan una amplia área de hasta 50 m², proporcionando una luz brillante gracias a sus 1000 lúmenes. Altura recomendada: 8,2 m.
3 modos y detección de movimiento: Elija fácilmente entre 3 modos de iluminación. 1) Modo de alto brillo con sensor de luz y modo de bajo brillo. 2) Modo de alto brillo con sensor de luz. 3) Modo de iluminación regulable. El detector de movimiento solar cubre una distancia de 8 metros y un ángulo de 120°, iluminando los objetos circundantes.
Duración de la batería extendida: Batería integrada de 1500 mAh. Se enciende automáticamente al anochecer y se apaga durante el día.
Después de una carga completa (5 a 6 horas) bajo la luz solar directa, estas luces proporcionan 12 horas de iluminación para un brillo óptimo durante toda la noche.
Montaje flexible: Gracias a su clip único, se pueden fijar fácilmente donde necesite iluminación: terrazas, vallas, garajes, ventanas, gallineros, entradas de vehículos, jardines, puertas de entrada, etc. También puede montarlas en la pared con los tornillos o el soporte de pared incluidos. Ángulo ajustable de 120°: El ángulo ajustable de 120° le permite optimizar la exposición a la luz solar e iluminar cualquier área. Hechas de ABS de alta resistencia y con certificación de impermeabilidad IP65, estas luces solares con clip resisten la mayoría de las condiciones climáticas. Garantía de calidad de 24 meses: Contenido: 2 luces solares, 4 tornillos, 2 tiras adhesivas, 2 soportes de pared, 1 manual de usuario.Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Uso previstoExterior
- MaterialPlástico
- Alimentación eléctricaSolar
- Angulo de iluminacion120 °
- con sensor de movimientoSi
- Compatible con interruptor reguladorSi
- ConectadoSi
- Índice de protecciónIP65
- OrientableSi
- Estancia donde se usaJardín
- Tipo de aplicacionOjo de buey
- Referencia ManoManoME223248624
- MMID191610854698
- Ref. del fabricanteKrlin-44325