1/5
Luces solares decorativas de jardín con forma de loto: esfera de cristal roto, impermeable, de metal, para patio, césped y entrada de vehículos.
A
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Glorieta de metal WERKA PRO 240x140x37cm
19,31 €
68
Vendido por NgAryaMaNgAryaMa
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Esta lámpara solar para exteriores con su esfera de vidrio roto y diseño en forma de loto emite una luz suave que crea una atmósfera romántica y cálida. Esta lámpara es perfecta para decorar su entrada, jardín, césped o patio, combinando estética y funcionalidad con un diseño único que también crea un fuerte efecto visual. Especificaciones técnicas: Material de la pantalla: Vidrio templado; Pétalos: ABS; Dimensiones: 20 x 20 x 10 cm; Color: Ámbar. Aplicación: Para activar la lámpara, presione el botón y colóquela boca abajo sobre una mesa oscura para probar su funcionamiento. La lámpara necesita cargarse durante el día (asegúrese de encender el interruptor) y se encenderá automáticamente por la noche durante aproximadamente 8 a 10 horas una vez que la batería esté completamente cargada.Características
- MarcaOTROS
- ColorAmarillo
- MaterialMetal
- Alimentación eléctricaSolar
- Clase energéticaA
- Clase energética máximaA
- Clase energética mínimaD
- Uso previstoExterior
- Peso135 g
- Cantidad en el pack1
- Tipo de decoración de jardínMundo
- Referencia ManoManoME218874346
- MMID302680781658
- Ref. del fabricanteXHWD-MUWYY04078
- EAN6137275946383
Estás aquí:


















![Luces solares para exterior, 4 unidades, 10 luces LED solares tipo luciérnaga para jardín, balcón, decoración de jardín, impermeables IP65, [Clase energética C] (blanco cálido)](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/ac84e45d34035dfa6c354eeabd739d1474173a22.jpg)
