Descripción general
Luces diurnas LED DRL FLEX con intermitentes dinámicos fluidos y efecto RGB, diseñadas para ser montadas en el exterior de la lámpara. Este conjunto completo incluye 2 tiras de 60 cm con controladores flexibles y un control remoto Wi-Fi, ofreciendo una iluminación más fuerte y visible, con un efecto uniforme a lo largo de toda su longitud. La tira es resistente a daños mecánicos y condiciones climáticas adversas.Especificaciones técnicas
- Alimentación: 12VDC (11-14V)
- Longitud de la tira LED FLEX: aprox. 60 cm
- Color de la luz: Blanco (efecto xenón), naranja y multicolor
- Flujo luminoso: 2800 lm
- Mini controlador con 4 cables
- Control remoto Wi-Fi para efectos de iluminación
- Temperatura de funcionamiento: -35 °C a +55 °C
- Clase de impermeabilidad: IP65
Compatibilidad y accesorios
- Conexión sencilla: negro a tierra -12 V, rojo a positivo +12 V, luces direccionales amarillas a positivas (izquierda y derecha)
- La tira se puede cortar al tamaño de la lámpara
Instalación
La instalación es fácil gracias a la flexibilidad de la tira, permitiendo un ajuste sencillo a la lámpara. Si no se desean utilizar las luces direccionales, simplemente se puede dejar el cable amarillo desconectado.
Uso
Por defecto, la tira se ilumina en blanco. Al activar los intermitentes, el blanco se apaga y la tira parpadea en naranja. Después de desactivar el intermitente, la tira vuelve a iluminarse en blanco como luces diurnas. Además, se pueden seleccionar varios programas para efectos de iluminación en diferentes colores y modos.
Otra información
Certificados: CE
Cada producto se comprueba individualmente antes del envío.