Ir al contenido principal

Lubricante filmer 60093 spray de grafito 300 ml antióxido

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

Información del producto

Descripción

Este spray de grafito de la marca Filmer, modelo 60093, es un lubricante diseñado para reducir la fricción y proteger diversas superficies contra la corrosión y el óxido. Está destinado a tareas de mantenimiento y restauración, tanto para uso doméstico como profesional.

  • Capacidad: 300 ml
  • Peso: 0,3 kg
  • Funciones: lubricación y prevención de óxido

El lubricante en spray se aplica fácilmente gracias a su formato práctico, facilitando las tareas de preparación y mantenimiento en diferentes materiales. Es adecuado para su uso en talleres o en el hogar.

Características

  • Marca
    FILMER
  • Material
    Metal
  • Material de destino
    Metal
  • Cantidad en el pack
    1 .
  • Acondicionamiento
    Aerosol
Consejos de

Cómo mantener el hierro

El óxido ataca cualquier metal con componente ferroso no tratado. Si el galvanizado o el acero inoxidable es la solución contra el óxido, las pinturas antióxido también protegen los metales de la corrosión. El desoxidante y el fijador también son eficaces par tratar los metales contra la oxidación.  
Cómo mantener el hierro
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares