1/3
Lubricante ag-termopasty tf temperatura -40°C a 250°C
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
El lubricante AG Smar TF de la marca Ag-Termopasty es una grasa de mantenimiento de alta calidad a base de silicona y teflón, diseñada para una amplia gama de aplicaciones. Este modelo protege y mantiene superficies, plásticos y cauchos contra agresiones ambientales.
- Rango de temperatura: -40°C a 250°C
- Resistencia química: sí
- Prevención de congelación: sí
- Prevención de corrosión: sí
- Peso: 0,02 kg
- Cantidad por paquete: 1
Este lubricante es adecuado para uso automotriz, electrónico y en equipos deportivos. Asegura un funcionamiento suave y protege contra la corrosión y la congelación, apto para uso doméstico y profesional.
Características
- MarcaTRESICE FRANCE
- Peso60 g
- MaterialSilicona
- Garantía2 año(s)
- Referencia ManoManoME64498253
Consejos de
¿Cómo elegir lubricantes, grasas y aceites?
Engrasar la cadena de una bici, lubricar una cerradura o aceitar la cadena de una motosierra son expresiones comunes en mecánica. Aceite, grasa y lubricante se usan en motores, rodamientos y desmontaje de tornillos gripados. Imprescindibles en el taller y en la caja de herramientas.
Estás aquí: