Etiquetas para cubiertas de 24 módulos para XL3 400,
Producto agotado
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Etiquetas para cubiertas de 24 módulos para XL3 400, ¿Busca la solución óptima para proyectos en marcha o en curso? ¿No quiere perder tiempo buscando información básica del producto? Lea la descripción técnica del producto en nuestra oferta. Ofrecemos un servicio profesional e integral a contratistas y otras empresas. Color: Otro [O]
Características
- MarcaLEGRAND
- Largo31 cm
- Ancho40 cm
- Alto25 cm
- Peso30 g
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Legrand dispone de una gama completa de productos y soluciones que permiten conectar millones de edificios a la energía, los datos y la iluminación. Su gama, especialmente amplia, incluye varios cientos de miles de referencias, divididas en 7 categorías principales: interfaces de usuario, soluciones de distribución de energía, sistemas de gestión de edificios, gestión de cables, infraestructuras digitales, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y componentes de instalación. Los productos y soluciones del Grupo responden a las necesidades de los mercados comercial, residencial e industrial.
La experiencia tecnológica del Grupo, sus posiciones de liderazgo, su amplia oferta de productos, su presencia internacional y la solidez de sus marcas lo convierten en un referente mundial.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Videoportero legrand
Legrand galea life
Ctx clorshock
Marco doble legrand
Polea conica
Interruptor legrand niloe
Enganche escoba
Vela sombreo
Legrand 37200 Butée de blocage
CADRAN AMPEREMETRE DE 0 A 250A LEGRAND 014616
détecteur de présence - 360d - legrand 048944
LEGRAND PRODUCT LEG DE 080077
LEGRAND 030326 Boîte de jonction DLP 110x110x53mm
BOÎTE DE DÉRIVATION CARRÉE LEGRAND L105 X L105 X P55MM LEG 92022
















![[NUNCA USADO] Medidor de electricidad, medidor de energía 230 V, 5 (80) A, 2 hilos, 2 polos, pantalla LCD digital con riel DIN, monofásico, riel electrónico, potencia digital electrónica en kWh.](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/310d978fa4749a9747e76f626c271440df6a467c.jpg)


