Localizadores de espigas y tacos redondos de madera – Juego de 8 piezas para trabajos de carpintería y ebanistería
con el código
Información del producto
Descripción
Características: Este posicionador de precisión para espigas y tacos de madera redonda está especialmente diseñado para profesionales exigentes de la carpintería y la ebanistería, garantizando un centrado perfecto, una estabilidad óptima y una repetibilidad fiable en cada uso.
Especificaciones: Diámetro interior adecuado para espigas estándar (6 mm, 8 mm, 10 mm y 12 mm), fabricado en plástico de alta resistencia y resistente a los golpes, diseño ergonómico con marcas visuales claras, compatible con taladros de columna y tornos de madera comunes.
Contenido del paquete: Juego de 8 posicionadores idénticos (2 piezas por diámetro: 6 mm, 8 mm, 10 mm y 12 mm), suministrados en un práctico estuche rígido para su almacenamiento y transporte en obras o en el taller.
Características
- MarcaXVX
- Cantidad en el pack8
- Alto200 mm
- Ancho200 mm
- Largo200 mm