Localizador automático de punzones, punzón de alta dureza, rompevidrios, punzón de 130 mm, rompedor de agujeros por impacto, marcador de posicionamiento de herramientas
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Punta autocentrante, punzón de alta dureza, rompevidrios, punzón de 130 mm, rompedor de agujeros por impacto, marcador de posicionamiento de herramientas
Descripción del producto:
Coloque el pasador eyector, sujete el mango y presione firmemente en la dirección de perforación. Cuando el pasador superior de esta punta autocentrante se empuje dentro del mango,
Al apretar y aflojar la cubierta ajustable en la herramienta de impacto, aumente o disminuya la carrera para generar una fuerza de impacto mayor o menor.
Duradero: El cuerpo del mango de la punta de centrado está hecho de acero cromado, lo que le da máxima resistencia y durabilidad. Resiste impactos significativos y corrosión.
El punzón central de este punzón con resorte está hecho de acero S2 y es adecuado para superficies duras. Agarre cómodo: La superficie enrollada y antideslizante en el vástago del punzón proporciona un agarre cómodo y reduce la fatiga del usuario, mientras que la punta centrada con precisión mejora la precisión de perforación. Utilice este punzón automático para trabajar con metal, madera, vidrio, lienzo, plástico y cuero. Características del producto: La estructura de resorte interno de este punzón proporciona una fuerza de impacto significativa para tareas como perforar placas de acero, tablas de madera y romper vidrio. Modo de empleo: Alinee el cabezal pesado con el punto de posicionamiento, sujete firmemente el mango y presione con firmeza en la dirección del punzón. Tras una ligera inserción del punzón en el vástago, el potente resorte lo expulsará con fuerza, creando un orificio para la punta sin necesidad de martillo ni otras herramientas. Es simple y fácil de usar.
Especificaciones:
Nombre: Punzón central
Color: Plata + Rojo
Materiales: Acero al carbono + PP
Dimensiones: Longitud 130 mm / 5,12 pulgadas
Peso: 65 g
El paquete incluye:
1 x Punzón central automático



Características
- MarcaMINGSY
- FormaCilindrico
- MaterialPolipropileno
- Tipo de sacabocadosPara golpear
- Referencia ManoManoME216965782
- MMID973258641771
- Ref. del fabricanteMINGSY-12468
- EAN5328832139480
¿Cómo elegir herramientas de golpeo?
Los consejos de nuestros expertos







