Iluminar con estilo ahora es posible gracias a la Lámpara de Techo Anteia. Con un marcado diseño nórdico, Anteia es un tipo de iluminación LED muy versátil pues se puede orientar en cualquier dirección, gracias a sus ejes de rotación. Además, podemos personalizar completamente el tipo de luz en función de las bombillas que instalemos en la lámpara. Esto nos permite adaptar la intensidad de la luz a las necesidades de cada estancia. Perfecta para utilizar en espacios comerciales, o en viviendas, ya sea en salones o dormitorios. Utiliza 3 Bombillas GU10 no incluidas en el producto. Para su correcto mantenimiento aconsejamos limpiarla con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos. Dimensiones (Alto x Ancho x Profundo): 20 cm x 45 cm x 10 cm IMPORTANTE: El servicio estándar puerta a puerta no incluye la subida al domicilio, tanto en la entrega como en la recogida, de esto deberá hacerse cargo el cliente. Cabe la posibilidad que el repartidor de manera voluntaria ayude en la subida de la mercancía (siendo esto totalmente voluntario por el repartidor y la empresa de transporte y ajeno a Sklum). El producto pesa:0,78 kgEl montaje tampoco se encuentra incluido.
Consejos de
¿Cómo elegir la iluminación de interior?
Una lámpara o aplique de interior se elige según su iluminación: directa, indirecta, funcional, de ambiente o difusa; la decoración: moderna, clásica o de diseño y su intensidad lumínica. Focos, plafones, apliques y lámparas de pie son soluciones para iluminar el interior de tu casa. ¡Lleva luz a tu vida!
En SKLUM sentimos una profunda admiración por los grandes artistas del siglo XX, cuyas ideas y creaciones son una fuente inagotable de inspiración para nosotros. Consideramos que estas icónicas piezas deberían poder disfrutarlas todos los que comparten este mismo sentimiento, por lo que nos esforzamos para reinventar los clásicos del diseño con materiales de calidad y colores vibrantes a precios inmejorables. El entusiasmo y la constancia son la base de un trabajo bien hecho, y nuestro gran equipo es el responsable de que este proyecto sea más que un simple sueño. En SKLUM cuidamos cada detalle y seguimos todo el proceso de fabricación de nuestros productos. Trabajamos con esmero en la selección de las materias primas, entre las que destacan el hierro, recurso inagotable y altamente reciclable, y las maderas de producción sostenible. Nuestro punto fuerte es la búsqueda continua del equilibrio entre los procesos industriales con los que optimizamos recursos y las técnicas tradicionales, con en las que se respeta al máximo el trabajo manual y los genuinos acabados que sólo el cariño y saber hacer de nuestros artesanos pueden ofrecer.