Suspensión simple Antracita Onyx con Trio Lighting Laser Cuts
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La pequeña suspensión ONYX de Trio Lighting está compuesta por una estructura de metal en color antracita y una pantalla a juego con la estructura decorada con cortes láser en forma de rombo, interior dorado.
Cable regulable en longitud que te permite variar la altura de la lámpara de araña según tus necesidades.
Es posible instalar un portalámparas con casquillo E27 max 42 watt (se vende por separado). Para una mejor salida de luz y al mismo tiempo un bajo consumo, recomendamos el uso de bombillas de filamento LED.
Una lámpara de suspensión con un diseño moderno, fácil de instalar en el techo sin precauciones especiales.
Recomendado para ser instalado individualmente o incluso en secuencia para iluminar directamente las superficies subyacentes, como la mesa o la península en la cocina o el comedor.
También disponible la araña redonda de 3 luces y la de línea de 4 luces.
Características
- MarcaTRIO
- ColorAntracita
- Color de la luzBlanco neutro
- CasquilloE27
- Alto150 cm
- Ancho15 cm
- Numero de resortes1 fuentes
- Potencia42 W
- Diámetro15 cm
- Clase energética máximaA
- Clase energética mínimaF
- Uso previstoInterior
- AtenuableSi
- Índice de protecciónIP20
- Largo15 cm
- MaterialMetal
- Número de luces1
- Estancia donde se usaCualquier habitación
- Peso0.75 kg
- Fuente lumínicaCasquillo
- EstiloModerno
- Tipo de plafónLámpara de colgar
- Vendido con bombilla(s)No
- Referencia ManoManoME15422304
- MMID204101854234
- Ref. del fabricante301300142
- EAN4017807390322



















