Llave para botella de 5/16'' SAE - ROTHENBERGER
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Werkzeugstore24
Información del producto
Descripción
Los adaptadores de refrigerante ROTHENBERGER sirven para el llenado de sistemas de aire acondicionado, refrigeración y bombas de calor con diferentes botellas de refrigerante. Esto permite un llenado que ahorra tiempo con diferentes refrigerantes. Aplicación Adaptador de botella de refrigerante para usar con diferentes botellas de refrigerante. Los adaptadores de refrigerante ROTHENBERGER sirven para el llenado de sistemas de aire acondicionado, refrigeración y bombas de calor con diferentes botellas de refrigerante. Adaptador de botella de refrigerante.
Características
- MarcaROTHENBERGER
- Garantía2 año(s)
- MaterialMetal
- Alto2 cm
- Ancho9 cm
En ROTHENBERGER desarrollamos, producimos y comercializamos herramientas y máquinas para el trabajo con tubos destinadas a instaladores, técnicos de calefacción, refrigeración y aire acondicionado y montadores de mantenimiento.
Nuestras herramientas se utilizan en las obras de los sectores de la calefacción, la climatización, el gas y el medio ambiente, así como en el mantenimiento.
Los artesanos aprecian nuestras herramientas por su fiabilidad y longevidad, señal de la fuerza innovadora y la exigente tecnología que empleamos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos. Los artesanos pueden encontrar nuestros más de 6.000 productos en comercios especializados, a los que ofrecemos una gama completa como proveedor integral.
Desde hace más de 70 años, ROTHENBERGER es uno de los principales fabricantes mundiales de herramientas y máquinas tubulares innovadoras y de última generación para los sectores sanitario, de calefacción, climatización, refrigeración, gas y medio ambiente.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Llave bujia 16mm
Vaso bujia 16mm
Llave inglesa 20
Llave inglesa 24
Llave de cruce
Llave cruz
Llave inglesa 8
Llave inglesa 10
Llave de paso aire
Llave de ruedas
Llave combinada 36
GEDORE 8791-1/4" - Llave abierta Z 16, 1/4AF (1211421)
LLAVE EST. ACOD. 475 16 X 17MM
Llave escalonada 1/4-5/16-3/8-1/2-5/8
Llave para bujías de 16 mm Outifrance
KRAFTWERK 3580-04 - Llave racores 3/8x7/16 pulgada
KRAFTWERK 3580-06 - Llave racores 5/8x11/16 pulgada