¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
La llave ajustable de doble extremo Bahco modelo 1949z-1/2-9/16 es una herramienta especializada para aplicaciones de fontanería y automoción. Su diseño único con un ángulo de 15 grados permite un acceso preciso en espacios reducidos.
- Color: plateado
- Peso: 0,095 kg
- Dimensiones: 17 cm de longitud, 10 cm de ancho y 10 cm de alto
- Material: acero aleado de alto rendimiento 100 %
- Acabado: cromo micro mate
- Mango ergonómico en forma de U
- Cumple con la norma DIN 3118
- Diseño angulado para mejor accesibilidad
Esta llave ajustable es adecuada para trabajar en líneas de freno, líneas de combustible y conexiones hidráulicas, ofreciendo un agarre cómodo y una aplicación de torque mejorada gracias a su cabeza gruesa.
Características
- MarcaBAHCO
- Largo17 cm
- Ángulo de inclinación15 °
- Acabado del productoCromado
- FormaCilindrico
- Forma de cabezaHexagonal
- Inclinación15 °
- MaterialAcero
- Peso95 g
- Tipo de llaveLlave plana
- Uso(s) de la llaveAutomovil
- Referencia ManoManoME6029032
- MMID528163748361
- Ref. del fabricante1949Z-1/2-9/16
- EAN7314151055509
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Bahco es la marca de SNA Europe, líder paneuropeo en la fabricación de herramientas profesionales y filial del grupo Snap-on, líder mundial en la fabricación de herramientas manuales.
Diseñamos y fabricamos herramientas para los profesionales más exigentes, centrando nuestro desarrollo en la innovación, el rendimiento y la ergonomía.
Innovadores desde hace más de 150 años, hemos desarrollado las herramientas más avanzadas del mundo: llaves ajustables, llaves para tubos, hojas de sierra bimateriales, etc.
La mayoría de los productos Bahco se fabrican en nuestras diez fábricas de Europa. Las herramientas Bahco Pradines se fabrican íntegramente en Francia y cuentan con la certificación "Origine France Garantie".
Nuestra ambición es ser reconocidos como profesionales que contribuyen a la tranquilidad, el bienestar y la seguridad de los usuarios, ofreciéndoles calidad, ergonomía y seguridad en el trabajo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Llave fija 27 29
Llave inglesa bahco
Llave bujia 16mm
Llave tubo 17
Llave inglesa grande
Llave combinada 22
Llave inglesa 8
Llave inglesa irega
Llave inglesa 20
Llave inglesa 10
Llave cruceta
Llave inglesa 24
Llave inglesa 500mm
llave racor
LLAVE CROWFOOT 1/2, PARA RACORES 789-1.7/16 - BAHCO
LLAVE CROWFOOT 1/2, PARA RACORES 789-1.5/16 - BAHCO
LLAVE CROWFOOT 1/2, PARA RACORES 789-1.9/16 - BAHCO
LLAVE CROWFOOT 1/2, PARA RACORES 789-2.5/16 - BAHCO
LLAVE CROWFOOT 1/4, PARA RACORES 679-7/16 - BAHCO
LLAVE CROWFOOT 1/4, PARA RACORES 679-9/16 - BAHCO












