Ir al contenido principal
1/3

Llave multifunción para arquitectos de aleación de zinc con puntas cuadradas y Allen – Herramienta de medición anticorrosión para la obra

17,72€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por NgAryaMaNgAryaMa

Información del producto

Descripción

【Resistente a la corrosión y de alta dureza】: Nuestra llave universal para la construcción está fabricada con una aleación de zinc de alta calidad. Gracias al recubrimiento de níquel brillante, la llave universal es extremadamente duradera. Es capaz de prevenir la corrosión y resiste la mayoría de los ácidos y otros agentes corrosivos. Además, tras someterse a un tratamiento térmico y de endurecimiento, su vida útil se prolonga.

【Escala clara, medición fácil】: Práctica escala situada en la parte posterior de una llave cuadrada para medir longitudes de cilindro de 25 a 75 mm. Grabada con láser. La escala es precisa, la inscripción es clara y no se desgasta fácilmente. Esto previene eficazmente la corrosión y garantiza una medición precisa para un uso a largo plazo.

【Llave de mandril cuadrado】: Llave de arquitecto con punta de bloqueo para cilindros de cerraduras empotradas PZ; sin perfil de cilindro en la estructura exterior de la carcasa. 3 llaves cuadradas, tamaños 6, 7 y 8 mm, para comprobar las válvulas de calefacción o abrir las rejillas de ventilación.

【Llave Allen】: Esta llave de arquitecto universal tiene una llave Allen de 3 mm en el extremo y un engranaje corto con una leva plana. Para aflojar o apretar las manillas de las puertas. Los armarios de control y las tapas de servicio también se pueden abrir sin esfuerzo.

【Llave de obra multifuncional】: La llave de obra es una regla de medición con la que se mide el ángulo del cilindro de contorno. La llave de obra es la herramienta de rescate, especialmente en la construcción de la estructura. La llave de obra es la ayuda ideal como llave para armarios de control o cuando aún no se ha instalado ningún tirador de puerta. También se puede utilizar como abrebotellas.

Características

  • Marca
    ENOWELIR
  • Largo
    25 cm
  • Cantidad en el pack
    1
  • Acabado del producto
    Níquelado
  • Forma
    Cilindrico
  • Material
    Zinc
  • Peso
    350 g
  • Tipo de llave
    Llave combinada
  • Referencia ManoMano
    ME215053167
  • MMID
    263996813073
  • Ref. del fabricante
    XHWD-NGA-YY-5274
  • EAN
    6218002745148
Consejos de

¿Cómo elegir llaves?

Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
¿Cómo elegir llaves?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares