E-22327 Vaso de Impacto 36 x 57 mm
Producto similar con entrega
FACOM Juego de 30 puntas de impacto y accesorios 1/4" EN.1J30PB
39,90 €
74
Vendido por Suministros Goser y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
36 X 57 mm • 3/4" Cuadradillo. Especificaciones técnicas: Diámetro: 36 mm, Inserción cuadradillo: 3/4 ", Longitud: 57 mm, Cantidad: 1. Bulón CR-MO, inserción 3/4, llave de impacto resistente para uso profesional y duradero.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaMAKITA
- Cantidad en el pack1
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- ColorNegro
- Diámetro del vaso36 mm
- Largo57 mm
- Marca compatibleMakita
- MaterialMetal
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME90340453
- MMID527247425224
- Ref. del fabricanteE-22327-MaZu
- EAN0088381717939
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí:



















