Llave de tuercas ajustable 1266 y llave de tuercas ajustable pequeña 7463 universal para cilindros hidráulicos en la mayoría de equipos agrícolas y de construcción.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Llave para casquillo del acelerador 7463 --- Adecuada para cilindros hidráulicos en vehículos con tuercas para casquillo pequeñas con un diámetro de 1" a 3-3/4". Totalmente ajustable y se puede voltear para usar orificios de 1/4 o 7/32 de diámetro. Totalmente ajustable y funciona con un trinquete de 1/2".
Llave para prensaestopas 1266: Se adapta a tuercas prensaestopas grandes con un diámetro de 2 a 6 y es reversible para adaptarse a orificios con un diámetro de 1/4 o 5/16. Totalmente ajustable y opera con un trinquete de 3/4.
Fácil de usar: Al ajustar la distancia de los dos pasadores, el pasador se alinea con el orificio y luego se trabaja con la palanca necesaria para aflojar y quitar la tuerca del prensaestopas. Este trabajo sólo se termina con un poco de paciencia.
Características
- MarcaGABRIELLE
- Largo13.2 cm
- Peso1200 g
- MaterialMetal
- Tipo de llaveLlave de carraca

















