¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Llave de vaso POLAR / POLAR II Datos técnicos · Superficie: cromo mate Número de artículo SCHELL: 782300399 Otras características técnicas: · Versión: mango en T
Características
- MarcaSCHELL
- Largo4 cm
- Cantidad en el pack1
- OrigenFabricado en Alemania
- Acabado del productoCromado
- FormaCilindrico
- Material de la manillaPlástico
- MaterialMetal
- Peso1000 g
- Tipo de llaveLlave de carraca
- Referencia ManoManoME5730487
- MMID103562732331
- Ref. del fabricanteSchell 782300399
- EAN4021163139624
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Como líder en innovación, SCHELL lanza regularmente al mercado productos pioneros con el objetivo principal de preservar la higiene del agua potable, proteger la salud de los usuarios y ofrecer soluciones acordes con el espíritu de la sostenibilidad.
Nuestra planta de producción se encuentra en nuestro emplazamiento original de Olpe, Alemania, y ofrecemos una garantía de 5 años con la conciencia tranquila. Galardonados Numerosos premios confirman la calidad de nuestros productos.
Estás aquí:



















