Llave de trinquete ajustable con mango en T, para machos de roscar métricos M3-M8, soporte con mango en T de trinquete, escariador, herramienta de roscado manual para reparación de maquinistas, cuerpo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Llave para grifos: tamaño de grifo adecuado: M3-M8 (Mertic), longitud del cuerpo 248 mm. Las mordazas de acero y el mandril moleteado brindan un agarre seguro y firme en unidades hexagonales o cuadradas.
Aplicaciones: El soporte para grifos con mango en T se utiliza para roscar manualmente grifos y también se puede utilizar con taladros, escariadores, extractores de tornillos y otras herramientas pequeñas que deben girarse manualmente.
Fácil de usar: la llave de trinquete se puede usar con una mano y cambiar fácilmente de roscado diestro a zurdo, o bloquearse para usar sin trinquete. Fácil de usar incluso en espacios reducidos.
Características: Las llaves de trinquete con mango en T proporcionan una acción de trinquete rápida y eficiente. La cabeza en forma de diamante tiene un bonito y práctico diseño antideslizante.
Consejos: el mango en T se puede desmontar. También se puede deslizar de lado a lado para facilitar el posicionamiento y agregar influencia en espacios reducidos.
Características
- MarcaRNEMITERY
- Largo248 mm
- Rosca métrica de paso estandarM8
- MaterialAcero
- Peso280 g
- Referencia ManoManoME89704202
- MMID174379585541
- Ref. del fabricanteMano-ZO-MF-0320
- EAN9022090409557

















