Llave de pasador ajustable/llave de bloqueo para tuercas de amoladora angular: adecuada para tuercas redondas con agujeros y placas de soporte de amoladoras angulares.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Materiales de calidad superior: Fabricada en acero robusto, esta llave ofrece una excelente resistencia a la corrosión, el óxido, la deformación y la rotura, lo que garantiza un uso fiable y duradero.
Diseño ajustable: El espaciado de las orejetas de esta llave es ajustable de 15 mm a 120 mm, adaptándose fácilmente a tuercas de diferentes tamaños para satisfacer todas sus necesidades de instalación.
Fácil de usar: Simplemente ajuste la llave al espaciado de los orificios de su amoladora angular, lo que permite la extracción o sustitución segura de discos de amolar y placas de soporte, ahorrándole tiempo y energía. Portátil: Con aproximadamente 160 mm (6,3 pulgadas) de largo, esta llave es compacta, fácil de transportar y almacenar, lo que le permite trabajar en cualquier situación. Amplia compatibilidad: Esta llave de pasador ajustable es compatible con la mayoría de las amoladoras angulares y tuercas de orificio redondo, ofreciendo una gran versatilidad y una herramienta práctica para cambiar discos de amolar y realizar trabajos de mantenimiento en diversas situaciones.
Características
- MarcaGABRIELLE
- Acabado del productoAcero inoxidable
- FormaRectangular
- Tipo de llaveLlave de gancho
- Referencia ManoManoME248299649
- MMID491933768072
- Ref. del fabricanteM14-A149-TD001-1720
- EAN8410126901884